Vuelvete loco.

sábado, 25 de junio de 2011

Como era eso... creo que era...ojo por ojo no?



"En cuanto a aquellos que te contemplamos 
con absorta mirada, estamos mudos."

William Sheakespeare




Una se queda sin palabras, cuando la persona a la que quieres te defrauda.
Cuando te defraudas a ti misma, y te sientes gilipollas por no haber creído la verdad.
Cuando estás tan enamorada, que el amor es capaz de cegarte. 
Cuando ves de lo que es capaz...
Cuando pasan tantas cosas...
Pero supongo que son cosas de la vida, cosas que pasan.
Cada uno lo puede ver de diferente manera, yo lo veo pues como lo veo. No me voy a poner a escribir la biblia en verso, pues porque no hay ganas.
Pero lo que ha pasado hoy a fecha de 26-Junio-2011, no lo olvidaré.
Puede que dentro de un tiempo, o unas horas, se me pase ese nudo en la garganta, esas ganas de romperme a llorar y sentirme gilipollas a la vez, y ese cosquilleo en el estomago.
Pero se que esa sensación de me ha jodido...no se me va a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario