Vuelvete loco.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ven,soy yo. Y tú eres mio.

Las chicas que hemos sufrido por algun gilipollas, luego siempre vamos de duras, de no querer pillarnos, de no querer volver a sufrir. Pues sabes que, mehe cansado de ese papel, quiero poder decir que eres mio, y ser solo tuya, de poder decir te quiero sin miedo a que me juzguen, de poder mirarte a los ojos y decir, si, eres mi novio, de poder sacarme fotos contigo, y ponerla de principal, de poder poner una fecha en mis estados, y que la gente me diga la envidia que me tienen por estar contigo, por tener a alguien como tú a mi lado, de poder contar lo meses sin quedar como la cutre, la empalagosa. Ya me da igual sufrir, con lo bonito que es enamorarse.
Se mio, y yo sere toda tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario