Vuelvete loco.

martes, 28 de diciembre de 2010

29\12\2010

Hoy, un dia tan normal como todos....excepto porque ha pasado algo que no me esperaba, hicimos las paces...cometimos un error, pero ese error hizo que me de cuenta de todo, de cuanto le hechaba de menos, de que no le habia olvidado para nada, de que le quiero y le seguire queriendo mucho y durante mucho tiempo, y de que me alegro de por fin haber arreglardo las cosas, de que este otra vez en mi vida...y que no voy a dejar que se aleje de mi nunca más, de que no puedo vivir sin él, de que cada momento que pasé sin él sentia que me faltaba algo...y hoy me he dado cuenta de que era...y aunque él no lo crea, le quise y le quiero mucho, que siento mucho todo el daño que le hice, y que no s elo quiero volver a hacer nunca más, me he dado ceunta de que si sufre él, sufro yo...y no quiero seguir asi.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario