Vuelvete loco.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Hurtado.

Te escribo aqui, porque en el tuenti lo va a ver todo el mundo, y a mi me es suficiente con que lo veas tú.
Te habias ido durante un tiempo, y me dolio mucho que te fueses, estuve preocupada y triste, no hubo un solo dia que no pensase en ti, que no te hechase de menos, tan poco tiempo, y ya puedo decir que no puedo vivir sin ti, es una locura, lo se, pero te has ganado una parte de mi vida, ahora eres de las partes más importantes, eres esa parte que si me la quitan, no sabria que hacer, perderia el rumbo. Eres tú el qu me ayuda cuando lo necesito, desde que nos conocemos de verdad, no me has faltado ni un solo dia de los que te he necesitado, no te ha importado lo que la gente decia de mi, me seguias apoyando, me defendias, me has enseñado que no me debe importar lo que la gente diga de mi, que solo me debe importar la gente a la que le importo. Y ahora se con toda seguridad que puedo decir que eres la mejor persona que he conocido hasta ahora. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario