Vuelvete loco.

domingo, 19 de junio de 2011

Cada persona es un mundo,


Me cuesta dejarme llevar, abrir mi corazón a alguien, y cuando lo hago, espero no decepcionarme.
Soy la más orgullosa, la más complicada, la más tonta, la más estresada, la más fría.Cometo errores de los gordos, a veces me cuesta admitirlo. Es difícil entenderme, y más difícil todavía encajar conmigo. No tengo un punto intermedio, o caigo muy bien, o muy mal, o me quieres mucho, o no me quieres nada.
Lo de entregarme totalmente a una persona me resulta difícil, prácticamente imposible, pero una vez que lo hago parezco una tonta enamorada, y por miedo a que me hagan daño, siempre termino haciendo cosas que no debería, jodiendo a alguien, perdiendo a alguien, cagandola con alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario