Vuelvete loco.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vuelven.


Han vuelto aquellos sentimientos que tanto temo, aquella explosión que surge al verle, aquellos fuegos artificiales al notar que sus labios tocan los míos, aquellas mariposas en el estómago al saber que le voy a ver.
No se si entregarme, y volver a perder la cabeza, o controlarme, alejarme, y no permitir que me vuelvan a hacer daño, o permitir volverme a enamorar. Lo raro es que le conozco desde hace bastante, pero jamás me había fijado en esos grandes y preciosos ojos azules, en esa sonrisa que me atrapa, y en esas manos que me agarran haciéndome sentir especial.
Debería atreverme? Debería dejarme llevar, por esa ironía del destino....?
Sí, creo que no te dejaré escapar. Igual por fin he encontrado a mi príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario