Vuelvete loco.

domingo, 15 de mayo de 2011

Tired.


Tan diferentes...
Ella arriesga, se entrega, se deja llevar por el momento, aprovechando cada segundo del presente sin miedo a lo que pueda pasar en el futuro, sabe que cuando se vaya, lo va a pasar mal, que le va a echar de menos, pero la da igual, solo quiere pasar cada día a su lado.
Él lo arriesga todo, igual lo echa a perder por pensar demasiado en el futuro, tanto miedo a pasarlo mal y a dejarse llevar por lo que empieza a sentir que la está alejando poco a poco.
Pero que sabré yo, igual no tiene miedo, y lo que no quiere es tener algo ahora, llega verano, y nadie quiere estar atado a nadie. O también puede que no lo diga todo, que haya algo más de por medio que le impida dejarse llevar. Solo se que ella no le deja de dar vueltas a todo, que no puede dejar de pensar en él, y cada vez que le ve siente mariposas en el estómago y le sale aquella sonrisa tonta.
Por eso le entran ganas de mandar todo a la mierda, porque lo está dando todo para que eso no se termine, se está esforzando para que él no olvide lo que ella siente por él, pero no vale de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario