Vuelvete loco.

lunes, 14 de marzo de 2011

You're fucking perfect to me.


Si, eres jodidamente perfecto para mí, porque tus defectos encajan con mis virtudes.
Porque sin tus defectos no serias perfecto, me gusta todo, que tengas ataques de nervios, que seas bipolar, que te vuelvas esquizofrenico me eches la bronca y luego me pidas perdón, porque me encanta que seas un idiota, que me digas que me quieres y en el mismo párrafo me digas que me odias, que te contradigas todos los días, porque me encanta pasar el tiempo a  tu lado aunque no tengamos tema, porque me encanta que digas tus chorradas, que me hagas reír con cualquier cosa, que me alegres el día con tan solo una sonrisa, porque me encanta que seas tan gilipollas al punto de no saludarme por la calle, que te emborraches y digas tonterías del tamaño de una catedral, que pases noches a mi lado, ver pelis y que no te calles ni un minuto, que me llames y nos tiremos horas hablando y me cuelgues así porque si, que tengamos altibajos y que cuando nos reconciliamos estemos mejor que nunca, hasta que nos volvemos a pelear.
Porque para mí todo lo tuyo es perfecto, y mi vida sin ti ya no seria la misma.
Eso contesta porque no soy capaz de quitarte de mi cabeza gili? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario