Vuelvete loco.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mil y una vueltas.


Tras mil y una vueltas que dio mi mundo, ya es hora de cambiar. Empezar de cero e innovar.
He estado en las nubes, por los suelos, en un intermedio entre el cielo y el infierno.
Pero creo que todos hemos tenido esos momentos en los que te das cuenta de quien vale realmente la pena, de esos en que las personas que realmente te deben importar han estado a tú lado, apoyándote aunque les mandases a la mierda por tener un mal día. Esas personas con las que puedes llorar, desahogarte, enfadarte, insultar, porque siempre te dejaran ese hombro amigo, que siempre te perdonarán si se lo pides.
En esas mil y una vueltas, me he dado cuenta de que mi mundo está plagado de esas personas, de esas que realmente valen, y esas personas me ayudaran a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario