Vuelvete loco.

sábado, 26 de febrero de 2011

Por Favor.


Solo pido que lo dejes, que dejes de torturar, que dejes las cosas como están.
No se porque sigues, por el pasado?
Sí, me equivoque, pero creo que después de tanto tiempo ya he pagado por ello.
Porque no me dejas, me olvidas, me borras de todos los lados, porque no finges que no existo, que soy una simple desconocida como otra cualquiera que ves por la calle.
Me dijiste que no olvidabas que solo pasabas pagina, pues hazlo, pasa página y déjame como un recuerdo lejano que no volverá a estar presente.
Ya hemos intentado una amistad imposible y la he, o la hemos cagado, no lo se.
Sí te sientes mejor haciéndome la culpa hazlo, pero solo pido que por favor, no vuelvas a hacer nada que me pueda hacer daño, basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario