Vuelvete loco.

sábado, 8 de enero de 2011

Un pequeño hueco.

Estabamos todos tan bien tal y como estabamos...pero el destino nos la volvio a jugar, volvio a meter esa persona en nuestras vidas, y volvio a dejar esa duda en el aire "¿Será algo bueno que vuelva?"
No se contestar a eso...solo pienso en eso, en una solución, a veces mi cabeza desvia el tema principal, pero siempre terminamos volviendo al mismo tema, volviendo a aquella persona que cada vez que vuelve a nuestras vidas produce un terremoto.
Y en estos momentos es cuando me alegro de que me guste la adrenalina, aunque no me gusta que se vaya cuando le apetezca y vuelva cuando le sale de donde sea, quiero que se quede permanentemente. Ya tiene su habitación reservada. Ya ha ganado su hueco en nuestras vidas.
Y esta vez, viene para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario