Vuelvete loco.

lunes, 17 de enero de 2011

Engaño.

No siempre se puede conseguir lo qe se quiere...aunque se luche por ello, a veces lo das todo y no recibes nada. Nada es imposible? Quien cojones dijo eso? La verdad es que me importa una mierda quien lo dijo, solo me importa que no sea verdad, estoy harta de que la gente prometa cosas que no cumplen, esas promesas que dicen que lo es todo y en realidad no es nada, harta de que me digan cosas que llegan, que tocan y no sean verdad, harta de quere a personas que no valen nada, y que no te valoran una mierda, harta de dejar que caigan lagrimas tras lagrimas por personas que son todo y a la vez nada, harta de personas que te utilizan como un juguete y te tratan como algo descartable, harta de sufrir por personas que te juzgan como si fueses la peor pésona del mundo cuando esa personas tiene tantos defectos como tu y nisiquiera les ve, me parece increible que no sea capaz de mirarse al espejo y darse cuenta de la clase de persona que es.

1 comentario: