Vuelvete loco.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te hecho de menos.

No tenerte a mi lado me hace mal...todos los dias pienso en lo que podriamos haber hecho juntos, tantos errores, tanto sufrimiento...y después de todo sigues siendo tú y solo tú...te odio, te hecho de menos, pero no se como hacer para remediarlo, no soy lo bastante valiente como para asumirlo, como para gritatrlo a los cuatro vientos, te necesito a mi lado, necesito tú amistad, necesito tú sonrisa, hecho de menos tus abrazos, y que me alegres el dia con tus tonterias de niño tonto, joder, vuelve, ya es hora de que vuelvas, por favor.
Algun dia le hechare valor,para decirte a la cara que jamás podre olvidarte, que jamás podre quitarte de mi cabeza del todo, porque no soy capaz, soy débil, soy frágil, y necesito tu hombro amigo. Ver tus fotos me hacen mal, verte por la calle me hace mal, no verte me hace mal, ver que no estás conmigo me destruye.Vuelve, vuelve a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario