Vuelvete loco.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Sinceridad.

Estoy harta de que jueguen conmigo, no soy un juguete, ni algo descartable, de usar y tirar, soy una persona, concretamente una mujer, y como cualquier otra tengo mis sentimientos y esas cosas, como comprendereis.
no me gusta que me digan una cosa, y luego hagan totalmente lo contrario, no me gusta que me mientan, que hagan cosas a mis espaldas, que digan cosas de mi que no son ciertas, que la gente sea falsa conmigo, prefiero que me hagan daño con una verdad, antes que con una mentira. Me gusta la sinceridad, las personas que tienen suficiente valor como para decir las cosas cara a cara, la gente con caracter, que sabe lo que quiere, no la gente falsa, pero sobretodo no me gustan las personas que fingen ser lo que no son para caer mejor.
A mi esa clase de gente me da asco, prefiero que hablen mal de mi, a que hablen bien de una persona que finjo ser, pero que no soy yo, yo soy yo misma, y si me odian, bien por ellos, pero al menos tengo la conciencia limpia, y puedo decir. SOY YO MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario