Vuelvete loco.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Él.

http://www.youtube.com/watch?v=-QCCz4mtd0E
Quien es él? Él es Alex(no me acuerdo de lo demás), lo que importa, es que nuestra historia es grande, muy grande para ser de dos simples personas entre miles. Le odiaba a muerte, le veia por los pasillos del colegio,y decia, mira que chico más gilipollas, más bobo, me cae fatal, pero no sabia que en el fondo era un gran chico, una gran persona con una gran personalidad, mucha gente dice, que como puedo hablar con el, si es un año más pequeño, y que es un tonto, pero despues de conocerle ya me dejo de importar lo que dijesen los demás. Si, tiene un año menos, pero me ha enseñado mucho más que la gente que se dicen maduros, él es pues eso, él, el que se ha ganado un pequeño lugarcito en mi corazón, el que se ha hecho querer, el que se ha ganado mi confianza en cuando, 7 meses?,es aquel chico que aunque este mal, hace de todo para que tu estes bien, el que se interesa por ti, el que te pregunta que si estas bien aunque sepa que estas mal, el que es capaz de decirte a la cara lo guapa que eres, y lo gilipollas que aparentas ser, el que es capaz de saber como eres con tan solo mirarte, aquel chico que no tiene complejos y que quita los tuyos, el que es capaz de subir tu auto-estima con un simple "tia buena". En fin, él es ahora alguien especial, alguien importante, alguien de confianza, alguien que aunque suene cursi, que quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario