Vuelvete loco.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Odio las etiquetas.

Odio las etiquetas, odio la gente que las pone, porque uno no puede ser simplemente una persona? porque siempre hay que haber un gilipollas que diga, mira ese es tal y el otro cual?. He vivido 16 año preguntandome lo mismo, siempre, y no he obtenido ninguna respuesta, supongo que es porque hay gente que no tiene la vida suficientemente interesate y tiene que ver y hablar de las de los demas, no tengo ni idea de porque es, solo se que cada uno es como es, que nadie puede decir cambia, ni obligar a nadie a hacer algo que a ti te parezca porque te sale de los cojones. En mi opinion, si no aceptas tal y como es una persona, es porque no te aceptas a ti mismo tal y como eres, y eso además de penoso, es ridiculo. Pero yo no soy quien tampoco para decir que debe y que no deben hacer las personas, ni para decir que es o no es ridiculo y penoso, aunque bueno, es mi puto blog, y supongo que puedo poner aqui lo que me apetezca, asique la gente pone etiquetas y que hablan mucho de la vida de los demás, haber si empezais a rascaros el culo más a menudo para entreteneros, y dejais a los demás en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario