Vuelvete loco.

martes, 17 de agosto de 2010

Cosas de adolescentes.

Que pasa con el tiempo? Porque pasa tan rapido?
Esas son dos preguntas que me llevo haciendo desde que tengo memoria, y nunca he obtenido una respuesta convincente, lo que pasa con el tiempo, es que pasa tan rapido, que ni nos damos cuenta de cosas importantes que nos pasan por delante, a veces estamos tan centrados en otras cosas, en cosas que creemos que son más importantes, que no nos damos cuenta de las cosas que de verdad lo son, llevo con mi novio, 6 meses, y ahora, despues de 6 meses, me planteo cosas, que antes no me habia rondado ni de lejos el pensanmiento, ahora que estoy llena de problemas, con la cabeza llena de cosas, intento ponerlas en orden, y que no me afecten en la relacion, pero es algo imposible de conseguir, una relacion es cosa de dos, si uno no pone de su parte, es imposible llegar muy lejos, ahora mismo, lo que más me gustaria, era desaparecer un tiempo, no pensanr en nadie, solo en mi, en mis cosas, sin tener que preocuparme si hago daño a alguien o si a alguien le molestan las cosa que hago o digo, pero creo que es imporsible hacer eso, sobretodo, porque estoy en medio de una relacion, no puedo llegar y decir, "me voy" sin más, sin ninguna explicacion, y eso es lo que me fastidia, me gustaria poder volver a ser una niña, que no tenia preocupaciones, y menos de este estilo, tengo 16 años, y creo que lo que estoy haciendo es disperdiciar un tiempo valioso de mi vida  y aunque me encante estar con él, y pasar las horas a su lado, y no me aburre nunca creo que estar con él, es de las cosas que más me gustan hacer, tendria que estar en mi lista de cosas favoritas, pero aun asi, aun con todo eso, es un tiempo que jamás recuperare, y me duele admitirlo, pero es asi, solo me gustaria vivir un poco más mi vida, y tener las cosas un poco más claras, pero supongo, que solo son cosas de adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario